Así hacemos la Rosca Dorada

Los amigos de la Revista Dominical estuvieron en diciembre pasado en la sede de nuestra escuela grabando un video, en el que explican de manera sencilla cómo hacemos la Rosca Dorada que vendimos durante la temporada navideña y en el Festival de Roscas de Reyes 2017.

En la nota, que está publicada en su edición web, podrán encontrar la receta y las cantidades que tanto nos solicitan.

Y en este video, que encuentran más abajo, podrán observar la manera de amasar, de colocar el relleno y de hacer el formado de la rosca.

La Rosca Dorada fue solo una de las 10 roscas que ofrecimos en nuestro menú especial del Festival de Roscas de Reyes 2017.

Ya llevamos una década haciendo este festival y debemos decir que el de este año fue todo un éxito, pese a las dificultades.

Para los que quedaron con ganas de repetir o probar una de estas roscas, les informamos que en la última semana de enero, haremos la #Roscavita, la octavita de roscas, que celebramos todos los años al ofrecer cuatro de las roscas más vendidas durante el festival.

Por lo pronto, ¡aprovechen este video!

Muchas gracias a los amigos de la revista.

Pueden seguirlos en @redominical en Twitter e Instagram y redominical es su página en Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Deje un comentario