LA ESCUELA DE PANADERIA

El IEPAN fue fundado en 2002. A partir de mayo de 2007, liderados por el panadero Juan Carlos Bruzual, tomó un impulso basado en un concepto de calidad integral, que nos ha convertido en la mejor escuela gastronómica venezolana dedicada a la panadería, con la ambición de ser la mejor de América Latina. Y hacia allá vamos.

Ofrecemos talleres de formación técnica para quienes deseen hacer de esto un oficio y cursos de un día para aficionados y entusiastas de todas las edades, incluidos niños y adolescentes, a quienes les dedicamos todo el período vacacional para que aprendan a hacer pan, divirtiéndose.

Tenemos más de 175 promociones de panaderos, 65 de hojaldreros y hemos conquistado a numerosos amantes del buen pan que han aprendido a hacerlo con cariño, guiados de nuestra mano, y se han convertido en los mejores embajadores de la calidad de nuestros productos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone