#ROSCAVITA 2015, la octavita de roscas

IMG_0790-0.PNG

En el IEPAN, prendimos de nuevo los hornos para complacerlos este fin de semana con las roscas que a ustedes les gustaron más del Festival de Roscas de Reyes 2015.
Entre el jueves 22 y el sábado 24, ofreceremos estos cuatro tipos de roscas, dos saladas y dos dulces, en la #Roscavita 2015, nuestra octavita de roscas.

1. ROSCA ESPAÑOLA: de ajo asado rellena con chistorras salteadas, queso manchego y pimientos morrones asados con sal gruesa. 590,00 bolívares.

2. ROSCA CRIOLLA: de jojoto fresco, rellena con queso blanco criollo, tocineta ahumada tostada, mojito de cilantro y ají dulce. 490,00 bolívares.

3. ROSCA DE PONCHE Y NARANJA: rosca trenzada, suave y esponjosa, elaborada sobre la base de nuestro licor tradicional de Navidad y conchitas de naranja caramelizada, con glaseado de ron venezolano. 450,00 bolívares.

4. ROSCA DE CREMA DE AVELLANAS: brioche de crema de avellanas, rellena de cambures caramelizados con un toque de canela, avellanas tostadas, chocolate bitter y más crema de avellanas. 680,00 bolívares.

Disponibles a partir de este jueves 22 de febrero en nuestra tienda de Chacao.
ATENCIÓN: NO VAMOS A HACER RESERVAS, PERO SÍ TENDREMOS SERVICIO DELIVERY EN CARACAS.

Recuerden que estamos en la calle Guaicaipuro, Centro Comercial Metropolitano, local 42, Chacao. Para llegar a nuestra tienda, vea aquí.
Contacto: teléfono 02124155333
Correo: infoiepan@gmail.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Deje un comentario